produzione casseformi Faresin Formwork
Together we build our history.

Comprender con antelación la necesidad de cambio, y cambiar. Es el ADN de Faresin Formwork.

Es el sueño de Guido Faresin, que desde 1973 ha decidido cambiar el mundo de la construcción llevando dinamismo e innovación a un mercado estático y saturado.

La sede de Breganze representa al mismo tiempo la relación con las raíces y el centro neurálgico de la mecánica italiana e internacional, terreno fértil para una aventura empresarial que se proyecta hacia el futuro.

Aquí, Guido ha compartido con su equipo la energía y el impulso hacia el cambio necesarios para construir los éxitos a lo largo de los años. Sin olvidar jamás el valor de las raíces, ha transmitido la capacidad de ver más allá, de orientarse hacia la exploración y el constante perfeccionamiento tecnológico, profesional y humano. Un modelo de negocio que Chiara, Lucia y Giacomo, la nueva generación Faresin, conservan y traducen en el lenguaje, en los conocimientos y en las técnicas actuales.

Porque construir encofrados es replantearse el concepto de espacio, crear oportunidades de desarrollo, invertir en la búsqueda de nuevos materiales, métodos constructivos, soluciones: las sólidas bases del líder italiano y excelencia mundial en las tecnologías para la construcción.

produzione casseforme Faresin Formwork
produzione casseri soluzioni casseri Faresin Formwork